lunes, mayo 7

Bar


En un bar del puerto tocaban un viejo disco de Lou Reed,
La soledad se servía entre los vasos de wisky que tomaba rápidamente entre cigarrillos y cigarrillo. Todos callados intentando borrar sus mentes para para lograr escuchar un poco de música.
No habían sonrisas falsas, nada de eso.
Volteando cabezas al piso y solo hablando para ordenar mas wiskey con el que llenar estómagos vacíos, y borrar todas esas imágenes y palabras de la cabeza.
La música calmaba las mentes por un rato.

2 comentarios:

Carola dijo...

Sí, es una escena muy triste.
es como la tristeza perfecta igual o no?... todos solos en el mismo bar, todos escuchando el mismo disco (un disco no muy popular en los bares normales), todos callados tomando whisky, se ve bien...
aunque me duele la guata pensar en tomar un whisky con el estómago vacío...

Me gustó lo de la tumba igual
la última frase está buena

que estés bien!

logotoma dijo...

interesante, creo todos hemos vivido un poco la escena...aunque al lado de miles de personas q si conversan... pq pocas veces ocurre q uno entre SOLO a un bar, aquí en chile, y existan personas en la misma condición...por logeneral, todos hablan y de esa forma calman sus voces interiores y todos entran acompañados pq les da miedo conversan con ellos mismos...o escuchar simplemente la música de lou reed(ídolo)...just a perfect day...oye, me preguntaste una vez q opinaba de los escritos...te tengo algunas críticas constructivas. muchos besos...:*