viernes, abril 27

Perro viejo


Perro viejo, sarnoso y cansado esta sentado bajo la lluvia. Perro viejo lleva ahí mas de tres horas, durante las cuales no ha intentado cubrirse del agua. Perro viejo sólo mira hacia el horizonte, aun horizonte perdido detrás de la cortina de lluvia. Perro viejo se levanta aveces sobre sus cuatro patas y se vuelve a sentar. Perro viejo siente como las gotas escurren por su cuerpo. perro viejo se levanta otra vez, sacude su cuerpo y vuelve a su posición, contemplando la nada.

2 comentarios:

Carola dijo...

Me gustó este!
muy bueno perro viejo
(no sé por qué me gustan tanto los escritos deprimentes, porque perro viejo es muy deprimente!)

me gustó también cómo quedó ahora tu blog, creo que me di cuenta que el mio necesita un cambio
y vi también que pusiste algo mio, me agrada... ja!

besos!

logotoma dijo...

sé q me dijiste q escribiera cosas lindas como yo...pero no puedo dejar de acordarme de un escrito q hizo una vez mi amiga pris para un ramo en periodismo...después te contaré porqué...pero es algo así sobre la naturaleza animal del perro y sus reacciones frente a la naturaleza...te has fijado cómo buscan refugio los perros cuándo llueve?bueno, pequeña reflexión...
un abrazo grande y sigue escribiendo...quiero leerte más y más...besos!
(p.d.preparando las maletas))))